sábado, 10 de octubre de 2009

2008.¿Será por el 8?, ¿Será por el 2+8=10?


2008, ahora que te alejas y nos dejas para dar nacimiento a un nuevo año, quiero decirte todo lo que me has dado y lo que me has quitado, quiero contarte lo que me has aportado.
Te doy las gracias, porque me has enseñado que el movimiento y el cambio son oportunidades. Has presenciado tantas cosas conmigo, hemos ido de la mano, superando una a una las pruebas que me traías...
Me has visto llorar por muchas pérdidas, me has visto reír y disfrutar...me has visto cerca de mis seres queridos, de mi familia, de mis amigos, y muy lejos de muchos otros...

No te olvidaré nunca, por muchas cosas...algunas tan íntimas...
He aprendido de humildad, de caridad, de espiritualidad, tantos valores he adquirido junto a ti que he podido madurar.

Me conozco mejor, si mucho mejor, y conseguiré aprender a ser feliz.
Contigo he cultivado... ojalá seas tú el que vieras los frutos.
Gracias por todo, muchas gracias...sé que todavía estás conmigo y quiero disfrutar de tu imperio del tiempo hasta tu transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario