martes, 2 de marzo de 2010

Rumbos


¿Cómo reconocer cuando la brújula de la Vida te indica un nuevo rumbo?.

Es curioso que en la Vida cuando algo tiene que pasar o debe de pasarte, aparecen ciertas señales externas (este es mi caso y seguramente que ocurre así porque las internas no las pillo, de momento). Nuestra reacción natural es no querer verlas o escucharlas.

¿Por qué? Sencillo, nos resistimos a los cambios.

Últimamente mi intuición algo me dice, y creo que un nuevo trabajo me está esperando, es el momento. Lo siento así y es por eso que inicio una búsqueda.

Deseo un trabajo dónde pueda motivar a un grupo a hacer bien su trabajo, me encanta trabajar con gente y transmitirle optimismo y entusiasmo.

Deseo trabajar para una organización que tenga unos valores humanos sólidos y en el que me pueda sentir identificada.

Ahora solo tengo que llamar a las puertas, y se abrirá la que tenga que ser para reemprender un nuevo rumbo.

Foto: Centro de mesa creado con la compra semanal. Invierno 2010.

2 comentarios:

  1. El centro de mesa certifica una vez más algo que le vengo repitiendo a Eva desde que compartimos sábana y pasta de dientes: Eva es la Ferran Adrià de la decoración, es decir, simplifica la compleja realidad proyectando verdadero arte.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Dios que exageraooo!!! ¿Pero quién ha vivido en Sevilla de los dos?.

    ResponderEliminar