martes, 7 de diciembre de 2010

Lo voy a intentar...


Este apartado es para hablar de economía y política.


Honestamente hasta hace un año no me interesaba lo más mínimo pero desperté, y comenzó a parecerme esencial para entender parte del mundo.


Mis ejercicios para adentrarme en el mundo mundano de la política y la economía son;


1. Leer el periódico cada día y contrastar artículos y noticías.


2. Mágicas conversaciones y reflexiones con Ivan. (No hay nada como estos momentos).


3. Asistir a conferencias.


etc...


Creo que diré muchas barbaridades, pero prometo que diré lo que siento, sin vergüenza y sin pelos en la lengua.


Mi ilusión es poder mantener algún día una conversación sana y profunda sobre éstos temas...y mi sueño es sin duda cambiar y transformar el mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario